Help Us Shape The Internet's Future

Candidatos a ocupar cargo de miembro de la Junta Directiva seleccionado por la comunidad At-Large

Estimados:

En nombre del Comité para la Evaluación de Candidatos a la Junta Directiva (BCEC), y por motivos de transparencia, damos a conocer los nombres y lugares de residencia de todos los candidatos que presentaron su Manifestación de Interés (EOI), dentro del plazo fijado hasta las 23:59 UTC del 18 de noviembre de 2016, para ocupar el cargo de miembro de la Junta Directiva seleccionado por la comunidad At-Large. A continuación, se presenta la lista de candidatos en orden alfabético según la inicial de su apellido: 

  • Sebastien Bachollet (Francia)
  • William Michael Cunningham (Estados Unidos)
  • Hago Dafalla (Libia)
  • Alan Greenberg (Canadá) 
  • Nigel Phair (Australia)  
  • León Felipe Sánchez Ambia (México)

El BCEC se encuentra evaluando las EOI presentadas por los candidatos junto con sus referencias, conforme a un proceso exhaustivo y confidencial. El 22 de diciembre de 2016, el BCEC publicará la lista de candidatos seleccionados por dicho comité junto con sus formularios de EOI. No se divulgará información privada o confidencial de ningún tipo. La lista de candidatos seleccionados por el BCEC pasará a la próxima etapa del proceso de selección, organizada por el Comité para el Proceso de Selección de Miembros de la Junta Directiva (BMSPC). El candidato seleccionado prestará servicio por un periodo de tres años que comenzará al finalizar la reunión ICANN60 (Reunión General Anual del año 2017). 

Para mayor información, los invitamos a consultar el  espacio de trabajo para la selección del miembro de la Junta Directiva proveniente de At-Large. La convocatoria a presentar Manifestaciones de Interés (EOI) se encuentra disponible en este espacio

Las preguntas acerca de este proceso deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: program-admin@atlarge.icann.org. Responderemos a la brevedad posible.

Heidi Ullrich, Ariel Liang, Terri Agnew, y Yeşim Nazlar 
Personal a cargo de administrar el proceso de selección del miembro de la Junta Directiva proveniente de At-Large