Help Us Shape The Internet's Future

Taller At-Large para usuarios de America Latina y el Caribe

(English Version) Domingo, 3 de Abril 2005
Mar del Plata , Argentina

 

El Comite Asesor At-Large del ICANN (ALAC) invita a todos los individuos interesados a participar del Taller At-Large para usuarios de América Latina y el Caribe, que se realizará el Domingo 3 de Abril de 14:00 a 17:00 horas, en el Hotel Sheraton Mar del Plata, para dialogar sobre los intereses de la comunidad de usuarios de Internet (At-Large) de la región latinoamericana. El Taller tendrá discusiones sobre el futuro de la “Sociedad de la Información” en América Latina y el Caribe, sobre el rol de la Comunidad de usuarios en el tema de Internet Governance, e incrementar la participación de los usuarios de Internet de América Latina y el Caribe en el ICANN y otros foros de toma de decisiones globales relacionados a Internet/Tecnología/Comunicación. La participación es libre y todos son bienvenidos.

Otros eventos del día domingo, de interés para los usuarios de Internet (en especial para individuos interesados en aprender mas acerca del ICANN así de como involucrarse) son: “Orientación sobre el ICANN” de 9:00 a 10:00; y el “Almuerzo de Orientación” de 12:30 a 13:30. Todos los individuos interesados son bienvenidos a participar en el seminario de orientación sobre el ICANN, así como a unirse al Consejo de Directores, al Comité Asesor At-Large All y al Staff del ICANN para el almuerzo. Ambos eventos son de libre participación y gratuitos, y se llevarán a cabo en el Hotel Sheraton Mar del Plata.

Información Adicional sobre este y otros eventos del ICANN están disponibles en línea. Diversas reuniones y talleres relacionados a políticas y asuntos técnicos se realizarán en Mar del Plata en la semana del 4 de abril.

Por favor contacte a: committee@alac.icann.org para preguntas relacionadas a este anuncio. Las preguntas y comentarios pueden ser hechas en ingles, español o portugués.

Domingo, 3 de Abril 2005

  • Orientación sobre el ICANN (9:00 – 10:00)
    (Abierto a todos los participantes de la reunion del ICANN, especialmente a aquellos que atienden una reunión por primera vez)
  • Almuerzo de Orientación (12:30 – 13:30)
    (Todos aquellos que participant por primera vez en una reunion del ICANN estan invitados a un almuerzo con el Consejo de Directores del ICANN, los miembros del ALAC y el Staff del ICANN)
  • Taller At-Large para usuarios de América Latina y el Caribe (14:00 – 17:00)
    (Abierto a todos los individuos interesados, especialmente a aquellos relacionados con los temas de Internet en relación a los usuarios en América Latina y el Caribe)