Help Us Shape The Internet's Future

Actividades de la comunidad At-Large - Octubre de 2017

  • El 21 de septiembre de 2017, Alan Greenberg, presidente del Comité Asesor At-Large (ALAC), presentó el Plan de Implementación y Evaluación de la Factibilidad de las Recomendaciones de la Revisión de At-Large ante el Comité de Efectividad Organizacional (OEC) de la Junta Directiva de la organización de la ICANN. El documento fue redactado en respuesta a las  recomendaciones sobre la revisión de At-Large. Asimismo, la entidad examinadora independiente ITEMS International explicó sus resultados y análisis. El OEC se volverá a reunir antes del evento ICANN60 a fin de continuar analizando los resultados de la revisión. 
  • El ALAC nominó a Sébastien Bachollet, Cheryl Langdon-Orr y Daniel Nanghaka como sus principales candidatos para integrar el Tercer Equipo de Revisión de Responsabilidad y Transparencia (ATRT3) de la ICANN.
  • El ALAC designó a Christopher Wilkinson como uno de los líderes del Área de Trabajo 5 del Grupo de Trabajo para el Proceso de Desarrollo  de Políticas (PDP) sobre Procedimientos Posteriores a la Introducción de los Nuevos gTLD. El objetivo de esta área de trabajo es facilitar un debate dentro de la comunidad acerca de la política sobre uso de nombres geográficos como TLD.
  • La Organización Regional At-Large de Europa (EURALO) eligió a Olawale Bakare para asumir las funciones de su Secretaría una vez concluida la reunión ICANN60.