Help Us Shape The Internet's Future

¡Participe en la encuesta de Revisión de At-Large!

Ayude a hacer que At-Large sea en una parte más eficiente y eficaz de la comunidad de la ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) – todos están invitados a participar en la encuesta de Revisión de At-Large: http://items.fr/atlargesurvey-es/.

La Revisión de At-Large está dirigida por un examinador independiente, ITEMS. El tomarse (no más de) 30 minutos para participar en la revisión a través de la encuesta en línea constituye una valiosa contribución para el éxito de este importante proceso de revisión.

Si usted es el representante de una Estructura de At-Large (ALS), un participante habitual en las reuniones de la ICANN, alguien que cuenta con información privilegiada de la ICANN o un recién llegado al mundo de la gobernanza de Internet, ¡su opinión nos interesa! 

ITEMS compartirá la evaluación y los resultados preliminares de la encuesta durante la reunión n.° 57 de la ICANN, en Hyderabad. Le alentamos a completar la encuesta tan pronto como le resulte posible, ¡haga oír su voz! 

IMPORTANTE - ¡ASEGÚRESE DE GUARDAR SUS RESPUESTAS! Al llegar al final de la encuesta no se olvide de hacer clic en el botón "PRESENTAR". Si necesita guardar el formulario completado parcialmente, está bien, sólo vaya a la última página de la encuesta y haga clic en "PRESENTAR". Siempre puede regresar a la encuesta más tarde para completarla o para modificar sus respuestas, pero ÚNICAMENTE si ha guardado el formulario exitosamente. Si Ud. cierra su navegador sin guardar sus respuestas, las mismas se perderán.