Help Us Shape The Internet's Future

Declaración del ALAC sobre el borrador del proceso de reconocimiento de nuevos estamentos del GNSO

El borrador del documento adjunto [PDF, 132 KB] fue preparado inicialmente por Alan Greenberg, coordinador del ALAC con la Organización de apoyo para nombres genéricos (GNSO), y publicado para obtener comentarios el 18 de febrero de 2011. Se recibieron los comentarios sobre el borrador inicial de Marc Rotenberg y Jean-Jacques Subrenat, quienes son miembros del ALAC.

El 28 de febrero de 2011, Alan Greenberg publicó la primera revisión de la declaración (el documento adjunto), que incorpora los comentarios recibidos sobre el borrador inicial. El mismo día, el Presidente del ALAC, Olivier Crépin-Leblond, le solicitó al personal comenzar una votación en línea sobre el documento durante cinco días.

La votación, con un resultado de 12 a 0 y una abstención, significó el respaldo de la resolución por parte del ALAC. Puede conocer el resultado de forma independiente en:

https://www.bigpulse.com/pollresults?code=1598Lkhc2ETjCP6kKhXF5V48

La declaración adjunta se envió hoy para someterse al “proceso de consulta pública sobre el borrador del proceso de reconocimiento de nuevos estamentos del GNSO ” con una copia para el Secretario de la Junta directiva de ICANN.